lunes, 20 de octubre de 2008

Animación, ilustración

Hola a todos Les doy la biem venida a mi blog Espero que encuentren de su agrado mis trabajos que estoy realizando con mucho esfuerzo por favor escríbanme a mi correo cualquier comentario es de sumo interés y me da ganas de seguir con mi trabajo Estoy trabajando en animación 3d, dibujos animados y arte fantastico que me encanta Aquí les muestro unos personajes de animación 3d y dibujos a mano






अ कार्गो दे : जोर्ज तोर्रेस (अमिगो इलुस्त्र्दोर)
"Dragon" coloreado a cargo de : Jorge Torres (Amigo Ilustrador)











2 comentarios:

Sebastian Gimenez Bravo dijo...

hola otakon la verdad que me gusto tu trabajo pero son muy pocos

Link dijo...

Que buen laburo loco, te deseo lo mejor en todo, segui para adelante en lo que te gusta que tenes la capacidad y la inteligencia para hacerlo, abrazo grande. Daniel